Estas Condiciones Generales de Venta son válidas para toda la gama de productos vendidos por Quesería El Cabriteru S.C. (en adelante, el VENDEDOR) en cualquiera de sus formatos, y forman parte integrante de todos los contratos de compraventa formalizados con el cliente (en adelante, el COMPRADOR).
La forma de pago será mediante transferencia bancaria o tarjeta bancaria a través de una pasarela de pago virtual 100 % segura.
La preparación y el envío del pedido se realizarán una vez confirmado el pago en cuenta.
▫ Salvo comunicación expresa y siempre que no se den circunstancias que lo impidan, los pedidos se gestionarán y entregarán en un plazo aproximado de 72 horas desde la confirmación del pago.
▫ El envío se realizará por medio de empresa de mensajería especializada.
▫ Como norma general —y salvo pacto en contrario o circunstancia promocional— los gastos de transporte serán asumidos por el COMPRADOR.
Las tarifas de envío se especificarán al preparar el pedido, ya que varían en función del destino.
⚠️ En periodos de alta actividad en la granja o en la quesería, los plazos de entrega pueden variar ligeramente.
Garantizamos plenamente la excelencia de nuestros productos.
Los quesos de El Cabriteru se elaboran con leche cruda de nuestra propia ganadería, siguiendo procesos artesanos y cuidando cada detalle, desde la elaboración hasta el envasado.
También ponemos especial atención en la preparación de cada pedido e indicamos las condiciones óptimas de conservación y transporte.
Si, a pesar de ello, recibiera un pedido incorrecto o un producto dañado o defectuoso, le pedimos disculpas de antemano. Aunque se trata de casos poco probables, nos comprometemos a solucionar la incidencia con la mayor rapidez posible.
▫ Al recibir su pedido, verifique inmediatamente que el envío es correcto y se encuentra en buen estado.
▫ El plazo para comunicar una incidencia visible (producto dañado, incorrecto, defectuoso…) es de 24 horas desde la recepción del pedido.
Causas de devolución
• Diferencias entre la mercancía pedida y la recibida.
• Exceso de mercancía o productos no solicitados.
• Mercancía defectuosa, deteriorada o mal envasada que afecte a la calidad del producto.
• Producto caducado o en mal estado.
En tales casos, se acordará con el COMPRADOR el reembolso o la reposición del producto, buscando siempre la solución más conveniente para ambas partes.
⚠️ Derecho de desistimiento:
De acuerdo con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el derecho de desistimiento no será aplicable a productos alimentarios perecederos o que puedan deteriorarse con rapidez, como los quesos.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier aclaración, le surge alguna duda o desea hacernos una sugerencia.
Gracias por visitar la web de la Quesería artesanal El Cabriteru.